Quienes somos

El círculo mágico de Almería es una asociación sin ánimo de lucro perteneciente a la Sociedad Española de Ilusionismo y el referente de la magia en la provincia.

Está formado por magos amateurs, aprendices y en mayoría profesionales. El propósito básico de este grupo es compartir el estudio y la investigación del arte de la Magia, y su posterior difusión entre el público de nuestra tierra.

Entre sus actividades se encuentra promover y organizar talleres, seminarios, encuentros, jornadas, congresos y cualquier evento afín dirigido a promocionar, sensibilizar, trabajar y educar por una sociedad mejor, siempre a través de la magia.

Nosotros formamos el Cículo Mágico de Almería, cuyos estatutos puedes descargar aquí: Estatutos del Círculo Mágico de Almería
Y estas son las Normas de Pago actualizadas.
También puedes consultar los Estatutos de la SEI en la Web de la Sociedad Española de Ilusionismo: http://www.ilusionismo.es.
E incluso el Reglamento del Concurso de Congresos Mágicos Nacionales en la Web de la Secretaría Permanente de Congresos Mágicos Nacionales: http://www.spcmn.es.
¡Te esperamos!
La Junta Directiva.