martes, 22 de noviembre de 2016

Memoria reunión viernes 18 de noviembre de 2016


    La reunión se inició alrededor de las 17:30h (sin alcohol, ni pipas, ni peyote…) con presencia de Zoilo, Pepe Dpepe, Álvaro Segura, Paco Jr Reyes y Jorge Gómez (nuevo aspirante). A la 18h llego Fernando (Sakoóra) e instantes después apareció Fran (también nuevo aspirante) y Jose luis (Moebius). No pudieron asistir Gabi (Magoo) y Antonio (Toni AS) ambos convocados en un pleno en el despacho de MERLIN. ¿Qué habrán hecho? 

    El presidente, Zoilo, abre la sesión informando que toca pagar la cuota del cuarto trimestre y  proponiendo un reparto de actividades entre los diferentes socios del círculo con el objetivo de facilitar las tareas de mantenimiento, información etc…de la página web y actividades del círculo. 
Tareas que se reparten entre el propio Zoilo: actividades, cartelera etc…, Pepe Dpepe: Página web, Sakoóra: textos e informes y Jose Luis (Moebius): fotografías. (Por cierto que a ninguno se nos ocurrió hacer fotografías de la reunión para acompañar el informe). 

Cerrado el apartado de tareas, Pepe Dpepe propone el tema de unificar precios a la hora de actuar, Zoilo explica que los precios son variables según las actividades, desplazamientos, materiales etc….y nos da unas cifras aproximadas de tal forma que sepamos más o menos como hacernos ricos sin perjudicarnos entre nosotros. También propone que de las actividades o espectáculos o shows que realicemos, entreguemos un 20% al círculo y así poder tener un poco más de ingresos. La idea es aceptada por todos (y eso que no habíamos bebido alcohol ni comido Peyote). 

Sakoóra informa que una empresa de espectáculos se ha puesto en contacto con él para diferentes actividades de magia en puerto banús, con el objetivo de que participaran los socios del círculo,  pero esta no ha contestado al presupuesto que se le hizo. 

Así termina la parte “Dialoguística” y empezamos con la parte “Magica”. 

Sakoóra presenta un juego  de escenario que realizará el 14 de diciembre en la EMMA en la gala de navidad. Este presenta algunas deficiencias (Y no solamente lenguisticas), los (jodios magos) presentes indican sus ideas y correcciones sutiles que aportan excelentes mejorías a tener en cuenta. 

Es el turno de Pepe Dpepe, el amigo tiene un espectáculo en el auditorio de El ejido junto al mago Pablo el 4 de diciembre dentro de la II Gala Cultural Benéfica de la Asociación Discapacitados Murgi y nos presenta el juego que va a realizar. El número gusta y se le aporta algunas precisiones de mejora. 

Seguimos sin beber alcohol ni comer peyote y llega el momento en el que nuestros nuevos aspirantes (Fran y Jorge) realizan unos juegos demostrando sus habilidades. Fran está muy nervioso, pero según avanza en su juego se le pasa un poco el nerviosismo y su rutina de cartas es muy buena. Se presenta a su vez Jorge Gómez, quien nos presenta igualmente una rutina de cartas muy bien elaborada. No queda duda que estos dos amigos tienen currado sus técnicas y saben de lo que hablan a la hora de interpretar la magia. Les deseamos una cordial bienvenida con un caluroso aplauso a los dos. 

La reunión toca a su fin, se recuerda que la próxima tendrá lugar el viernes 2 de diciembre con diferentes juegos sin orden del día, Zoilo no podrá participar y se acuerda que en la siguiente (16 de diciembre)  el orden del día (magia) se hará con el FP y se tendría que comentar las actuaciones de Pepe del día 4 y la gala de navidad del 14. 

Esperemos que se pueda realizar la reunión del 16 de diciembre ya que los siguientes viernes caen el 23 y el 30 (días muuuuuuuu complicaos para reunirse), el primer viernes de enero cae el 6 (de este ni hablar) es decir que a partir del 16 de diciembre lo más probable es que nos reunamos el viernes 13 de enero. A no ser que convoquemos una reunión “extra” que no caiga un viernes. 


Esta ha sido probablemente la reunión más centrada a la que hemos asistido, con sus momentos de risas y “desconcentramientos” pero se ha llevado a cabo siguiendo los criterios de atención y seriedad necesarios a un buen entendimiento y un disfrute agradable…Es decir: una reunión constructiva, positiva y bonita.  

Pasadas las 20h15 y como por arte de magia se puso punto y final a la reunión. 

Nos volveremos a ver dentro de 15 días. 


Mago Sakoora

0 comentarios :

Publicar un comentario